Talleres Oportunidades desde la Economía Circular

La Unidad de Cooperativismo de la Dirección General de Desarrollo Económico convoca a los talleres Oportunidades desde la Economía Circular.

Estos talleres les permiten a los emprendedores y las emprendedoras aproximarse a herramientas para encontrar ideas de negocios y un camino posible hacia su implementación, acorde a su realidad concreta, así como promover la adopción de la cultura ambiental y las oportunidades que esta brinda.

Se desarrollarán siguiendo una metodología activa y dinámica, centrada en la participación y el trabajo en grupo. Se trabajará utilizando el marco metodológico de Desing Thinking. Asimismo, serán en forma virtual y secuencial, con lo cual para obtener el objetivo que se busca se deberá participar de ambas instancias.

Dirigido a emprendimientos, cooperativas y proyectos que estén interesados en la incorporación de valores de la economía circular.

Día y hora: 7 y 21 de julio – 16 horas.

Actividad virtual vía Zoom.

Correo de consultas: desarrollo.cooperativo@imcanelones.gub.uy

Coordinadoras: Silvia Belvisi - Inés Vázquez.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc5okcR_A34L5ClNOCtgbDaDLsB_sK9h0128MhZHV8CforLeA/viewform?usp=sf_link

Galería de imágenes