Obras de pavimentación de calles principales en Montes de Solymar

La obra de pavimentación que se está realizando en esta zona de Ciudad de la Costa tiene como objetivo el cambio de estándar de las calles principales del barrio, pasando de ser calles en tosca a ser calles con asfalto.

La zona de Montes de Solymar aún no cuenta con saneamiento por lo que hace unos años se decidió resolver la problemática de drenaje pluvial de la zona y en esta oportunidad, incorporar un circuito de calles en asfalto que abarca: centros educativos y deportivos, así como aquellas vías que por ser calles principales presentan un alto tránsito.

La obra abarca la pavimentación de 3,5 km de calles, la rehabilitación del sistema de drenaje pluvial previamente construido, la construcción de veredas en todo el circuito asfaltado y la colocación de señalización vertical y horizontal.

Entendemos que existirán molestias inevitables durante la ejecución de la obra, por ejemplo, en el acceso a los domicilios o desvíos de tránsito, que serán informados con antelación. Solicitamos circular con precaución por la zona en obra.

Galería de imágenes