Obra en San José de Carrasco Norte

Se continúa realizando la obra en San José de Carrasco Norte. El proyecto busca brindar una solución integral, incorporando obras de vialidad, micro y macro drenaje y obras de acondicionamiento urbano para la recreación y actividades colectivas.

 

Obra vial e hidráulica

Las obras abarcan la conformación del sistema de drenaje pluvial del barrio y la pavimentación de sus calles. La zona comprendida es Almenara - Aerosur - Giannattasio - Horacio Quiroga - Calle 1 Pérez.

En total se pavimentarán 12 km de calle y 20 km de cunetas.

Al momento se realizó la colocación de un colector de 800 mm para solucionar los problemas hidráulicos de un punto bajo de la zona de la calle Libertad, y otro colector de 1000 mm para la canalización de aguas de la calle El Bosque. 

Al día de hoy se realizó el asfalto en las siguientes calles:

- Amézaga

- Tomás Berreta

- Calle 1 Pérez

- Varela

- Etchepare

- Paz

- Amistad

- Elías Regules

 

Acondicionamiento del lago Buenos Aires

En esta primer etapa de la obra se está realizando la limpieza del área cercana al espejo de agua, excavación y ampliación del lago.

 

Construcción de Centro Cultural Ciudad de la Costa

El mismo se construirá en la zona ubicada detrás del estacionamiento del Centro Cívico y de la plaza pública Juan José Crottogini.

 

Conformación de pista para la toma del examen práctico de libreta de conducir

Esta obra tiene como objetivo llevar la toma de examen práctico a un espacio público equipado para tal fin, además de brindar mayor comodidad y practicidad a vecinos y vecinas al acercar la pista al Centro Cívico.

 

Galería de imágenes