LLAMADO A INTERESADOS EN DOS BECAS DEL INCAU PARA EL DOCMONTEVIDEO

El INCAU, a través de Desarrollo Territorial, pone a disposición dos becas para participar del DOC Montevideo 2022, destinadas a residentes del departamento de Canelones, que estén vinculados a la temática documental, preferentemente como realizadores o estudiantes avanzados de carreras de Comunicación o Realización.

Por este motivo, la Dirección General de Cultura a través de Canelones Audiovisual, convoca a interesados a postularse a estas becas, enviando un mail a audiovisualcanario@gmail.com manifestando interés y disponibilidad para participar de las instancias virtuales del evento con los siguientes datos:

-Nombre completo

-Dirección (llamado para residentes del departamento de Canelones),

-Celular de contacto

- Institución/productora de la que forma parte (en caso de corresponder)

-Breve justificación de porque les interesa participar del evento (media carilla máximo)

Las solicitudes se recibirán hasta el lunes 27 de junio a la medianoche.

El día martes 28 de junio se anunciará los 2 beneficiarios de las becas del INCAU, teniendo los seleccionados plazo hasta el 30 de junio (inclusive) para completar el formulario de inscripción que se les enviará.

DocMontevideo es el encuentro documental de América Latina, mayor mercado audiovisual del Uruguay y de los principales referentes del sector en el continente. Funciona como una plataforma de capacitación para profesionales y una aceleradora de proyectos para su inserción en el mercado audiovisual internacional. Sus actividades se dividen en tres áreas: Formación, Mercado (y Exhibiciones.

La 14va edición del DocMontevideo se llevará a cabo entre el 18 y el 29 de julio de 2022 en formato híbrido. Esto significa que habrá actividades que se desarrollarán de forma online y presencial, tomando lo mejor de cada experiencia.

Los participantes becados por el INCAU tendrán acceso a la plataforma online del DocMontevideo 2022, a la biblioteca de proyectos que fueron seleccionados para participar en las diferentes actividades de mercado y a las exhibiciones de películas (con un plazo establecido dentro de la plataforma).

Galería de imágenes