INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA TALLER DE CAPACITACIÓN EN LA ELABORACIÓN Y CONSERVACIÓN DE FRUTAS Y HORTALIZAS A PEQUEÑA ESCALA

Desde la Unidad de Desarrollo Cooperativo y Apoyo a la Economía Solidaria, se planificó junto al LATU una capacitación online en la elaboración y conservación de frutas y hortalizas a pequeña escala.

La capacitación consta de 18 talleres dirigidos a integrantes de micro y pequeñas empresas de diferentes localidades del departamento de Canelones. La actividad se realizará a través de la plataforma Zoom desde el miércoles 13 de octubre al lunes 13 de diciembre, todos los lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas.

Las personas interesadas en participar de la capacitación deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/Jh3tvye7NVfmnUrr8

Objetivos de la capacitación

Esta propuesta tiene como objetivo principal fortalecer los conocimientos para la elaboración y conservación de frutas y hortalizas a pequeña escala, aportando a la mejora de la calidad e inocuidad de los productos elaborados, y promover el trabajo colaborativo.

Galería de imágenes