Inauguración de obras en Avenida Márquez Castro

El punto de encuentro será en Av. Márquez Castro y Av. Giannattasio - Solymar, Ciudad de la Costa.

La Intendencia de Canelones efectuó la obra vial e hidráulica de la Avenida Márquez Castro en el tramo comprendido entre la Ruta Interbalnearia y la Av. Giannattasio. La misma fue definida junto al Municipio de Ciudad de la Costa, con el fin de brindar mayor comodidad y seguridad a los usuarios de esta Avenida, y fueron financiadas a través del Fondo de Desarrollo del Interior de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la República.

El tramo rehabilitado tiene una extensión de 1.300 metros y las obras realizadas abarcan la reconstrucción de la carpeta asfáltica, adecuación del sistema de drenaje pluvial, construcción de veredas, ejecucción y entubado de cunetas, dársenas, entradas vehiculares y alcantarillas, señalización vial vertical y horizontal.

Participarán de la actividad el Intendente de Canelones, Prof. Yamandú Orsi, autoridades de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, la Alcaldesa del Municipio de Ciudad de la Costa, Mtra. Sonia Misirián junto a concejalas/es, el Coordinador del Gabinete Territorial, Sr. Sergio Ashfield, el Director General de Obras, Sr. Guillermo Burgueño y demás autoridades nacionales, departamentales y locales.

Galería de imágenes