Gobierno de Canelones continúa apoyando a Primaria en el comienzo de clases

La Intendencia de Canelones continúa apoyando a Primaria en el comienzo de clases. En esta oportunidad, brindó apoyo logístico para la entrega y reparto de útiles escolares en en Canelones.

El Director General de Administración de la Intendencia, Pedro Irigoin, informó que el Gobierno de Canelones mantiene la línea que planteó el Intendente Orsi de apoyo a Primaria, en el marco de la pandemia, con el ofrecimiento de espacios de la Intendencia para el desarrollo de las clases y, en esta oportunidad, con apoyo logístico para la entrega de materiales escolares.

Recordó, además, que la Intendencia ha colaborado desde siempre con los centros educativos en el mantenimiento de los espacios públicos y señaló que “esto es simplemente una muestra más de ese apoyo permanente que el Gobierno Departamental tiene como política institucional y que ha llevado a que los centros educativos puedan contar con los municipios y con la Intendencia para un mejor desarrollo de la educación en nuestro departamento”.

En cuanto a la ayuda que brindó el Gobierno de Canelones en esta oportunidad, Irigoin explicó que el trabajo se desarrolló en una jornada y fue una acción que a Primaria le permitió gestionar rápidamente una logística con la que no contaban.

“La Intendencia cuenta con un montacargas y personal capacitados para su uso. Es una coordinación que viene desde hace tiempo y que vamos a continuar durante todo el período, para que la educación se vea beneficiado en todo el departamento”, concluyó el Director.

Galería de imágenes

Video