Equitación para todos, se realizó con gran éxito el Gran Premio Ciudad de la Costa

Se realizó el Gran Premio Ciudad de la Costa Club Hípico en el que participaron niñas/os y adolescentes de todas las edades en el Club Hípico Uruguayo de Soymar.

Lydia Lercari de la Fundación Ecuestre sin Límites explicó que la competencia fue un concurso de equitación adaptada e integrada en el que no hubo primeros lugares, sino que cada uno de los participantes recibieron un diploma y una medalla por su performance. “Todos son ganadores, todos ganan los mismos premios. Lo que queremos es incentivar el deporte adaptado y que los chicos se puedan ir felices”, aseguró.

Por su parte la Alcaldesa de Ciudad de la Costa, Mtra. Sonia Misirián, destacó que se trató del décimo concurso Nacional y el séptimo Internacional de equitación adaptada e integrada. “Realmente ha sido muy emocionante ver a personas que a veces pensamos que no pueden ejercer alguna actividad” pero sí lo hacen “con esa disponibilidad, con la sonrisa que mostraron”, dijo y señaló que fue otro gran día dentro de los festejos por los 28 años de Ciudad de la Costa.

 

Galería de imágenes