CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS ENFOCÁ TUS DERECHOS

Enfocá tus Derechos pretende, a través de la fotografía, promover y sensibilizar sobre los derechos deniños, niñas y adolescentes, desde la mirada de las propias personas involucradas.Entre las fotografías que se postulen, se realizará una selección de 30, las cuales serán utilizadas parala elaboración de gráficos, promoción y difusión de los derechos.

Requisitos:

•Las fotos deberán ser originales e inéditas.

•La técnica será libre.

•Las fotografías deberán ser tomadas por niños, niñas y/o adolescentes (hasta 15 años) residentes del departamento de Canelones.

•Cada participante podrá presentar hasta dos fotos, que deberán incluir un título y una breve descripción (dónde fue tomada, cuándo y qué derecho representa).

•Se podrán utilizar los siguiente medios de registro: computadoras XO, teléfonos celulares, cámaras fotográficas u otro dispositivo electrónico. Para lograr una mejor fotografía, y su posterior impresión o digitalización, se deberá tratar de configurar el medio de registro en la mayor resolución (calidad) que permita.

•Las fotografías inscriptas podrán ser utilizadas en todos los medios que desde el Gobierno de Canelones se considere, sin fines de lucro. En todos los casos se hará mención al nombre del autor/a. En caso de ser seleccionado/a, se deberá realizar la firma de autorización de uso de imagen por parte del referente legal del niño, niña y/o adolescente, según corresponda.

•Para participar se deberá enviar la fotografía vía correo electrónico a infancias.adolescencias@gmail.com, hasta el viernes 29 de octubre inclusive. En el cuerpo del correo se deberán adjuntar los siguientes datos: nombre completo de quien participa, edad, domicilio, municipio de residencia y teléfono de contacto.

•Por consultas llamar al 1828, internos 2009 y 2018 (Área de Infancia y Adolescencia).

 

El equipo de selección estará integrado por el Gobierno de Canelones y, en representación deniños, niñas y/o adolescentes, se elegirá a algún/a representante de los espacios de participacióninfantil y/o adolescente del departamento.

Galería de imágenes

Archivos adjuntos: