Concurso de Artes Plásticas y Visuales

"Pintando Identidades de Ciudad de la Costa"

 

Basados en la idea que Ciudad de la Costa es una ciudad joven y en construcción, creemos que la tarea es identificar y proponer proyectos que ayuden e instalen lo que denominamos identidad. Reconocer a la ciudad como una construcción en tiempo y espacio, es clave para una lectura territorial integral, que al combinar diferentes factores, desde la dimensión natural, social e histórico-urbana, permita identificar las condiciones existentes en el territorio, que marcan el punto de partida para sus oportunidades futuras.

Es por ello que en este camino de reconocer actores que forman parte de la construcción de la identidad, queremos invitar a participar al colectivo de Artistas plásticos de Ciudad de la Costa, a visualizar desde su sensibilidad de artistas y desde su visión particular a través de la pintura, plasmar imágenes características que sellen parte de lo que somos, de lo que nos identifica como ciudad, ya sea desde lo natural, lo social o lo histórico-urbano.

 

  • Podrán participar en este concurso todas las/los ciudadanas/os legales o naturales, mayores de 18 años que tengan domicilio en Ciudad de la Costa o que tengan familiares directos ( padres o hijos) habitando en esta localidad y que gusten del género pintura.

  • El plazo de presentación de las obras estará comprendido entre los días 21 del mes de Noviembre al 2 de Diciembre del año que corre. El lugar de entrega es el Municipio de Ciudad de la Costa, ubicado en el Shopping Costa Urbana, los días hábiles, en el primer piso, en el horario de 10 a 14 hs.

SE ADJUNTAN BASES

Galería de imágenes

Archivos adjuntos: