Cierre de Carnaval en Ciudad de la Costa

El pasado fin de semana se realizó el cierre de Carnaval en Ciudad de la Costa en El Pinar. La fiesta popular se realizó con dos actividades, el día sábado 9 comenzó con Murga Palooza y el día 10 cerró con Alto Carnaval.

La Comparsa locataria Libertambor abrió el espectáculo, la siguió la banda Ta´pelao con un variado repertorio que tuvo gran aceptación entre los presentes. Luego, se presentó Asaltantes con Patente, segundo premio de murga del Carnaval del Teatro de Verano. La siguieron las murgas La Jugada y Murguera Voz.

El espectáculo contó con la presencia de Marcel Keroglián quién puso un toque de humor y Stand Up donde la risa se hizo presente. El cierre de la jornada culminó con la actuación del cuarto premio de Murga en el carnaval del Teatro de Verano, Queso Magro.

El domingo 10 de marzo, la jornada empezó a las 19:30 con la actuación de la banda El Gato de Ponce que deleito a los presentes con un variado repertorio, la siguió la murga local Curada Despanto y cerró Agarrate Catalina. El marco de público fue muy bueno donde se resaltó la presencia de muchos niños en dos jornadas en clave familiar. El evento contó con feria de emprendedores locales con una muy buena oferta artesanal y Foods Trucks que brindaron una plaza de comidas gastronómica variada.

Galería de imágenes