CANELONES CREATIVO: REGISTRO DE LETRAS Y EDITORIALES

Desde el Área de Bibliotecas y Letras, perteneciente a la Dirección General de Cultura, junto a Canelones Creativo te invitamos a formar parte de este innovador registro de letras y editoriales.

Por primera vez, se generará un mapeo de las Letras del departamento de Canelones y establecer contacto directo con referentes del sector, articulando el desarrollo de las políticas públicas con las necesidades específicas del
sector, auditadas en tiempo real, apostando a un mayor grado de participación de las y los protagonistas en la toma de decisiones.

El registro tendrá la finalidad de comenzar a dimensionar y jerarquizar referencias vinculadas al sector de las Letras para trazar en conjunto un sendero de oportunidades que permitan avanzar desde acciones conjuntas y desarrollar herramientas-recursos como ser un Mapa Literario, un Catálogo y una Agenda de actividades que se integrarán al Circuito Cultural y Turístico del departamento.

Si formás parte de las Letras y Editoriales del departamento de Canelones, podés inscribirte de manera sencilla, completando el siguiente formulario: canelonescretivo.uy
Luego será enviado un correo de confirmación y validación de la inscripción en
el registro.

Por dudas, inscribite al taller de dudas. Por otras consultas, te podés comunicar a través del mail canelonescreativo@imcanelones.gub.uy.

Galería de imágenes