CANELONES ADHIERE A LA XIV SEMANA NACIONAL DE LA SEGURIDAD VIAL

El Gobierno de Canelones, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte y su Unidad de Promoción de la Seguridad Vial (UNIPROSEV), adhiere a la XIV edición de la Semana Nacional de la Seguridad Vial con una serie de actividades en varios puntos del departamento.

Las actividades que componen el cronograma de esta semana buscan no sólo concientizar sobre el tema sino, además, informar y asesorar a la población en materia de seguridad vial. El objetivo es sumar esfuerzos en el respeto a las normas viales que permitan disminuir los siniestros de tránsito.

Cronograma

  • 18 al 22 de octubre, de 9:00 a 15:30 horas. Muestra fotográfica de Seguridad Vial. Hall del edificio central de la Intendencia de Canelones (Tomás Berreta Nº370 – Canelones)

  • 19 de octubre, de 9:00 a 12:00 horas. Actividades lúdico-recreativas de seguridad vial. Escuela N°187 de Barros Blancos.

  • 20 de octubre, de 10:30 a 13:00 horas. Punto de chequeo, asesoramiento e instalación de sistemas de retención infantil. Edificio central de la Intendencia de Canelones (Tomás Berreta Nº370 – Canelones). Agendarse previamente al 092 177 529.

  • 21 de octubre. Muestra fotográfica y exposición de proyecto vial de robótica. Escuela N° 183 de Ciudad de la Costa.

  • 22 de octubre. Punto de chequeo, asesoramiento e instalación de sistemas de retención infantil. Costa Urbana Shopping.

Galería de imágenes