27º Aniversario de Ciudad de la Costa

El Municipio de Ciudad de la Costa realizó en la Plaza Crottogini, el acto protocolar por el 27º Aniversario de nuestra Ciudad. Estuvo presente el Intendente de Canelones Prof. Yamandú Orsi, la Alcaldesa Mtra. Sonia Misirián y demás autoridades Nacionales, Departamentales y Municipales.

La apertura comenzó con la entonación del Himno Nacional por parte de la Banda Municipal de Tala y el Coro "100 Voces", luego se entonó el Himno de Canelones.

Varios Centros Educativos se hicieron presentes con los Pabellones Patrios y sus respectivos abanderados, quienes además realizaron la lectura de una Poesía sobre la Ciudad del Concurso de Cuentos realizado por este Municipio en años anteriores.

La Alcaldesa destacó: "estamos en un continuo proceso de cambios, de construcción de ciudadanía, de construcción de nuestra identidad, que no se detiene"(...) "Por eso es muy importante que trabajemos todos juntos con la sociedad organizada, creando proyectos, apropiándose y empoderándose de ellos, así como continuar los iniciados en gestiones anteriores".

Se realizó un reconocimiento a los cinco Centros de Barrio por su compromiso con la gente en el desarrollo de esta Ciudad y se le entregó una placa a la Banda Municipal y el Coro.

Por último el Intendente expresó la particularidad de esta Ciudad, la cual nació de pequeños balnearios y en la que uno convive con sus fundadores, "...yo se que acá entre nosotros hay muchos fundadores, no es común en otro lugar de Canelones porque 150 años es difícil, es una situación distinta, ninguno de nuestros centros poblados celebra los 27 años". El Intendente además, recibió un obsequio en reconocimiento a su constante apoyo a nuestra Ciudad.

Galería de imágenes