Visita a la Planta de Producción de La Trigueña

El pasado viernes 18 de Mayo, el Alcalde (I) Gustavo Mobilio, el Presidente de la Comisión Productiva Concejal Ángel Rojas, el Lic. Adrián Míguez, Gerente del Área de Desarrollo Productivo del MIEM y Pilar de Amores, Directora de Pymes de la Intendencia de Canelones, realizaron una visita a la planta de producción de La Trigueña situada en Lagomar, con una trayectoria de más de 40 años en nuestra Ciudad.

Dicha visita se enmarcó en el trabajo que está llevando a cabo la Mesa de Desarrollo Local empresarial, integrada por el MIEM, el Gobierno de Canelones, y el Municipio de Ciudad de la Costa, con el objetivo de promover en las Micro, Pequeñas y Medianas empresas estrategias locales de promoción de emprendimientos productivos, desarrollo de redes, capacitación y asistencia técnica, con un trabajo de campo a cargo de técnicos especializados. 

Recibidos por su Fundador, el Sr. Anselmo Pereira, y los Directores de la empresa, sus hijos Diego y Rúben Pereira, quienes comentaron acerca de sus proyectos a futuro, la construcción de una nueva planta de producción y depósito, con más de 4000 metros cuadrados, ubicada también en Ciudad de la Costa.

Comenzó como una panadería familiar, hoy es una empresa reconocida a nivel Nacional; asimismo mantiene sus valores e incluso a muchos de sus empleados, algunos con más de 20 años trabajando allí.

En la Actualidad, La Trigueña  se enfrenta a nuevos desafíos como prepararse para ganar nuevos mercados. 

Galería de imágenes