SELLO "COMERCIO SOLIDARIO"

El Gobierno Municipal de Ciudad de la Costa como consecuencia de la emergencia sanitaria Nacional,  en la que no solamente la población más vulnerables se ve hoy afectada, sino también aquellos hogares que por cumplimiento de la cuarentena  su situación socioeconómica se ve deteriorada. 

Considerando que los vecinos, organizaciones sociales y empresas han expresado su voluntad de colaborar con donaciones al Municipio para su distribución a los vecinos que lo necesiten, y teniendo en cuenta que se constata el alza de precio de los productos de la canasta básica familiar.

Se resuelve entre otras:

- Instrumentar la creación de un sello " COMERCIO SOLIDARIO" para los comercios de la zona que atiendan la situación socioeconomica por la que atraviesa la población de los trabajadores de nuestra localidad, creando una canasta de productos a precios reducidos. Dichas acciones van en linea con las medidas tomadas por el gobierno departamental.

- Convocar a los comercios de la zona a sumarse a esta iniciativa  comunicándose por mail  a municipio.ciudaddelacosta@imcanelones.gub.uy o comisionproductiva.ciudaddelacosta@imcanelones.gub.uy 

- Dar la mas amplía difusión a la población de los comercios que se adhieran y de los beneficios ofrecidos 

 

Desde ya agradecemos la solidaridad y el apoyo. 

Adjuntamos RESOLUCIÓN N 11OI2O2O ACTA N'14/2020 

Galería de imágenes

Archivos adjuntos: