Seguímos avanzando en Obras

Durante el mes de febrero, en materia de obras,la Intendencia de Canelones esta construyendo una banquina para estacionamiento de vehículos y detención de ómnibus para ascenso y descenso de pasajeros, en la senda norte de la Rambla Costanera, hacia Montevideo. Dicha banquina tiene una extensión de 1.500 metros y se ubica entre las calles Apolo 8 y Mar del Plata en Lagomar.

Durante las próximas semanas, se colocará la señalización horizontal correspondiente. Informamos a la población que la banquina NO fue diseñada para la circulación de vehículos. Esta obra de acondicionamiento de la Rambla Costanera se suma a las ya ejecutadas que incluyeron: repavimentación, construcción de ciclovía y vereda, dársena para paradas de ómnibus, nuevos refugios e iluminación.

Por otra parte, en materia de obra hidráulica, se comenzó la primera etapa para mejorar el drenaje del canal Artigas, en el tramo ubicado entre la Rambla Costanera y Calle Colón. Se realizará el revestimiento en hormigón de este tramo del canal y un puente sobre el cruce con Santa Bernardita.

Galería de imágenes