Reunión ULOSEV en el Marco de Mayo Amarillo

 

En el día de la fecha tuvo lugar en la sala del Concejo Municipal, una reunión con el Integrantes de la Unidad local de Seguridad Vial , que integra el Alcalde (I) Gustavo Mobilio como referente Municipal.

En dicha reunión el tema principal fue el armado del cronograma actividades del mes de Mayo, en el marco de MAYO AMARILLO.

Algunos de los temas que trataron fue la información que se dió en UNASEV en el día de ayer, con respecto a la presentación del “Aula Virtual”, que se inicia en el marco de un convenio con la empresa Estatal de Telecomunicaciones (Antel). El mismo, consta de cursos de seguridad vial, conocimiento de las leyes y normativas vigentes, así como todo lo que necesitamos para circular en la calle.

Las personas que participan podrán hacer el curso y al finalizarlo realizar un cuestionario que le otorgará una certificación.

 

Nuestro trabajo será hacerlo llegar a la comunidad para incentivar su uso. Es una herramienta muy importante que debemos saber manejar de buena manera, destacó Gustavo Mobilio.

 

Estuvieron presentes integrantes de las comisiones de Solymar Sur, APAL Médanos, Lomas de Solymar y El Pinar. También, se contó con la presencia destacada de la Directora del Centro de Salud de Ciudad de la Costa Claudia Escayola, quien puso a disposición el local para hacer actividades.

 

Por otra parte, se trató la participación en la feria Interinstitucional del barrio Nueva Esperanza donde se instalará un stand de ULOSEV con material informativo así como también, la Escuela de Tránsito de la Intendencia de Canelones (UNIPROSEV)

Galería de imágenes