Primera Infancia - Centro caif Colibríes presenta mejoras apoyadas por el Gobierno de Canelones

El pasado jueves,  en el CAIF Colibríes, se llevó a cabo la presentación de las transferencias económicas realizadas por el Gobierno de Canelones en 2018 en materia de infraestructura, acondicionamiento y equipamiento de centros de atención a la primera infancia (CAIF) durante el año 2018.

Fueron 14, los centros educativos que en nuestro departamento recibieron apoyo económico  luego de presentar los proyectos en 2018. El Centro Colibríes incorporo a sus actividades, un taller de música.

La presentación fue llevada a cabo por Cecilia Rebellato y Stefani Moreira, referentes del Área de Infancia y Adolescencia del Gobierno de Canelones quienes señalaron que:  “Lo que buscamos con esta ayuda es reforzar el trabajo con la primera infancia, gestionando los fondos que tenemos dentro del presupuesto, en coordinación con INAU y con el Comité Departamental de CAIF”.

Estuvieron presentes, la directora general de Desarrollo Humano de la Intendencia, Prof. Gabriela Garrido, el Señor José Rivero, representante del Comité Regional de CAIF, Ana Zabala, Directora Regional de INAU y autoridades Municipales.

Próximamente, se publicarán las bases para los proyectos 2019. 

Galería de imágenes