Presentación de la cuarta edición de Semilla ANDE

El pasado Martes 20 de Febrero en el Hall del Centro Cívico Ciudad de la Costa, se realizo el lanzamiento de la cuarta edición de Semilla Ande
El mismo tuvo 3 secciones informativas en el marco de apoyo a PYMES.

1.- Lanzamiento 2018 del capital Semilla Ande- apoyo para puesta en marcha y fortalecimiento de emprendimientos.

2.- Presentación del Portal Uruguay Emprendedor- fomento del desarrollo de las MIPYMES mediante herramientas para desarrollo de sus proyectos.Es un espacio web que contiene todos los servicios y  apoyos para emprendedores.

3.- Presentación de Formulario electrónico de apoyo a MIPYMES Canelones.

 

Dentro del marco esperado y de acuerdo a las inscripciones recibidas se desarrollo este evento con la participación de emprendedores y de PYMES. Este ávido publico participo activamente luego de escuchar las 3 exposiciones, de una ronda de preguntas sobre la temática expuesta.

 

Los emprendedores podrán desde hoy postularse a recibir el Capital Semilla ANDE, enviando su proyecto a estudio de los técnicos y posterior aprobación .

Por otro lado el Portal Uruguay Emprendedor, permite acceder a todo lo relacionado con pymes, desde agenda de actividades, agenda de convocatoria y noticias de importancia.

El formulario electrónico canelones de apoyo a PYMES, da las garantías de confidencialidad de los datos y propone una forma practica de registro y solicitud de apoyos.

Cabe destacar la sinergia lograda entre cada uno de los expositores y los emprendedores.

Se contó con la presencia de la Dir.Gral Leticia Mazzini y la Dir. Pilar de amores.

 
 Por mas información https://www.ande.org.uy/Semilla1-2018

Se adjuntan las bases correspondientes.

Galería de imágenes

Archivos adjuntos: