Muestra Fotográfica en el marco de La Paz

Durante la pasada jornada, se llevó a cabo en el Hall del Centro Cívico la inauguración de la muestra fotográfica realizada por niñas/os jóvenes y adultos de la microregión 5 del departamento de Canelones.

En dicho evento, organizado por la Comisión por la Paz de Ciudad de la Costa, las autoridades presentes dirigieron un mensaje vinculado a La paz, con una fuerte intervención de los niños del colegio Belen quienes hicieron una explicación de las muestras fotográficas y manualidades exhibidas. Contamos con la participación de la Fundación Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Uruguay y danzas circulares de UNI 3 - Ciudad de la Costa, quienes brindaron un excelente espectáculo, para un público multitudinario que acompañó el evento.

Estuvieron presentes, El Intendente de Canelones Yamandú Orsi, Secretario de DDHH de Presidencia de la República Nelson Villarreal, el Alcalde del Municipio de Ciudad de la Costa Mario López Assandri, el Alcalde de Nicolich Ruben Moreno, entre otras autoridades departamentales.

 

La muestra estará expuesta hasta el 27 de Setiembre en el Hall del Centro Cívico y Comercial Costa Urbana, de 9 a 19 horas. 

Galería de imágenes