Llamado a propuestas artístico - culturales de nuestra ciudad

En virtud de la emergencia sanitaria que viene atravesando nuestro país, y el impacto económico que tiene sobre los sectores más vulnerables. El Municipio, por parte de la Comisión Social, llama a inscripción a postulantes de Propuestas artístico - culturales residentes en nuestra ciudad, que a la fecha no reciban ningún apoyo económico del Ministerio de Educación y Cultura, para recibir una partida económica a través de una contratación previa del servicio artístico cultural que la propuesta ofrezca.

Los beneficiarios deberán firmar un contrato comprometiéndose a desarrollar dichas propuesta, en la fecha y lugar  que acuerden con el Municipio.

Dicha iniciativa surge en acuerdo con ACADEM (Asociación de Músicos de Canelones) y su referente local, la Escuela de Teatro Acuarela, como forma de brindar apoyo a los artistas locales, que producto de la pandemia han visto afectada su actividad en su totalidad.

El Municipio ha realizado un fuerte apoyo al desarrollo cultural en nuestra ciudad ya que considera que el mismo representa un rasgo sobresaliente de nuestra identidad.

El llamado será destinado a los rubros: artes escénicas (teatro, arte callejero, títeres, etc) y Música (bandas, solistas y dúos)

La inscripción se hará online en el siguiente link .Se adjuntan bases y condiciones.

Inscripciones desde el  03 al 10 de Agosto de 2020

 

Galería de imágenes

Archivos adjuntos: