Lanzamiento del Proyecto MOSTRATE CANELONES Tu VENTANA al mundo

En el marco del Día Nacional de las Mipymes que se celebra el 13 de Agosto de cada año, se realizó el pasado viernes 9 de agosto, en el Municipio de Ciudad de la Costa, el lanzamiento del Proyecto MOSTRATE CANELONES – Tu VENTAna al mundo y la firma del Convenio entre el Gobierno de Canelones y la Cooperativa C.PUE.D. El objetivo del convenio, es brindar capacitación y asistencia técnica para contribuir a la mejora de la competitividad y la innovación para potenciar el desarrollo de las empresas.

El Proyecto propone dos herramientas fundamentales para MICRO Y PEQUEÑOS EMPRENDIMIENTOS: Producción de un Audiovisual para promoción y por otra parte un Taller para el desarrollo de Productos con identidad Canaria. Los productos más destacados podrán ser seleccionados para: integrar la lista de obsequios institucionales del Gobierno de Canelones y ser incluidos en el catálogo de la Plataforma NIDO de Venta On Line y en sus locales comerciales.

El Proyecto será llevado a cabo a través de la Unidad de Apoyo a Mipymes y la Cooperativa CpueD (Construyendo Puentes Dignos).

Estuvieron presentes en el lanzamiento el Director General de Desarrollo Económico Horacio Yanes, la Directora de Planficación y Desarrollo Leticia Mazzini, el Alcalde Mario López Assandri, el Presidente de la comisión Productiva y representante de la Mesa de Desarrollo Local y Empresarial de Ciudad de la Costa, Ángel Rojas, así como también, autoridades departamentales y locales.

Galería de imágenes