Intercambio con los Cuidacoches de la Faja Costera

En el día de la fecha, tuvo lugar una reunión con los cuidacoches registrados de la faja costera del Municipio de Ciudad de la Costa donde se abordaron temas relacionados a los vehículos que bajan a las playas durante la temporada, así como también la normativa vigente que ampara su labor como responsables de las bajadas.

Dentro de los temas trabajados, se marcó particular énfasis en la prohibición de estacionar y circular sobre la bici-senda.
Por otra parte, se comunica que los días sábados a partir de las 16:00 horas hasta los domingos a las 23:00 horas estará permitido estacionar en la rambla sobre la derecha.

El Gobierno solicito coordinar acciones con los cuidacoches para prevenir inconvenientes durante la temporada estival.

Estuvieron presentes, el Director General de Tránsito Marcelo Metediera, el Director de Tránsito Omar Rodríguez, El concejal a Angel Rojas, Presidente de la Comisión Productiva y el Concejal Gustavo Mobilio, referente Municipal de la Unidad de Seguridad Local de Ciudad de la Costa.

En esta instancia se le hizo entrega de un librillo del manual instructivo de ordenanzas de cuidacoches  de vehículos, volantes informativos para los usuarios del servicio de playa así como también los carné habilitantes para el cumplimiento de su trabajo.

Próximamente se le entregará un kit con: gorro, chaleco y camiseta con logotipos del Municipio

Galería de imágenes