INAUGURACIÓN OBRA EN EL PINAR SUR

El pasado viernes 7 de mayo se llevó a cabo la inauguración de la obra vial e hidráulica en Avenida Pérez Butler y Rambla Costanera, Pinar Sur.

Esta obra tuvo como objetivo brindar una solución vial y de ingeniería de tránsito en uno de los puntos más transitados de la zona. Las tareas ejecutadas fueron: acondicionamiento de todos los radios de giro; desagues; repavimentación; señalización vial; senda peatonal y mejora de terminal de ómnibus.

Estuvieron presentes el Intendente de Canelones Prof. Yamandú Orsi, el Director General de Tránsito y Transporte Marcelo Metediera, la Alcaldesa Mtra. Sonia Misirián y demás autoridades departamentales y municipales.

La Alcaldesa manifestó que el Gobierno Municipal ha colaborado con diferentes insumos solicitados por las distintas direcciones, no solamente en lo material y logístico, sino con funcionarios/as, que han estado a disposición en todo momento para las tareas requeridas. Además comentó que esta es una zona céntrica muy importante, como otras de la ciudad, un lugar clave en donde la rotonda debe estar en las mejores condiciones.

El monto de inversión fue de $ 14.000.000.

Galería de imágenes