Inauguración de Plaza Pública contigua al skate park de Lagomar

El pasado viernes 3 de julio, fue inaugurada una Plaza Pública ubicada en las calles Buenos Aires y Avenida del Canal, en el espacio contiguo al Skate Park de Lagomar.

El proyecto  fue diseñado por la Arq. Fabiana Fran, tuvo una inversión de $ 6.218.210. Su ejecución se realizó por parte de una empresa constructora, a partir de recursos definidos en el Fondo de Gestión Urbana, donde el concejo Municipal designó a ese espacio para la realización del proyecto.

Bajo la Dirección de Acondicionamiento Urbano de la Intendencia de Canelones, el diseño contemplo un espacio accesible para niñas y niños de nuestra ciudad, con diversos juegos como hamacas, toboganes, calesitas, escaladores, bancos, luminarias led y demás.

Junto al Intendente Mtro. Tabaré Costa, la Directora General de Gestión Territorial Arq. Natalia Brener y el Alcalde del Municipio de Ciudad de la Costa Esc.(J) Mario López Assandri, se hicieron presente distintas autoridades departamentales y locales, quienes celebraron la realización de estos proyectos que contemplan espacios de uso público y  son la esencia de la convivencia social para todas y todos.

De acuerdo al protocolo SND Covid, se recomienda la desinfección previa al uso de los juegos infantiles por pare de los usuarios, con paño de alcohol 70°.

Galería de imágenes