Inauguración de la Muestra Ni Invisibles ni transparentes a través del Vidrio

En el día de ayer, tuvo lugar la inauguración de la muestra plástica de la artista Teresa Gómez Pérez titulada " Ni Invisibles ni transparentes a través del vidrio"

Esta muestra ha sido construida a partir de múltiples sentimientos y compromisos, con enormes ganas de expresar y dar.
Tiene limitantes, como la inevitable necesidad de seleccionar en tan inmenso mundo de lucha que nos ha acompañado.

En la misma, la autora transfiere al vidrio obras de algunos de los muchos artistas que, a nivel nacional y de diversas partes del mundo, se expresan en defensa de los Derechos Humanos y del Nunca Más.

Teresa Gómez Pérez, desea a través de la muestra, manifestar un doble homenaje:
A las Auroras de mi vida y mi familia: Mi hermana, Aurora Gómez Pérez, fallecida en 1969, en post parto inmediato, y mi sobrina Aurora Gabriela Pérez Gómez, que murió  en 2013 y a quien debo el estímulo para comenzar mi trabajo.

Al compañero que entregó como tantos su fuerza y su vida por la dignidad: Hugo Dermit, asesinado en diciembre de 1980, cuando llevaba ocho años de reclusión. Al cumplir la condena fue reprocesado y torturado hasta su muerte.
 Nunca salió en libertad.

Acompañaron la presentación, el Alcalde del Municipio de Ciudad de la Costa, Mario López Assandri, y el Director del Museo de la Memoria Elbio Ferrario

La muestra estará dispuesta hasta el 31 de Marzo, en el Hall del Centro Cívico y Comercial Costa Urbana de 9 a 19 horas.
 

Galería de imágenes