Fondos Productivos Participativos de la Costa

FONDOS PARTICIPATIVOS PRODUCTIVOS

El Municipio de Ciudad de la Costa lanza los Fondos Participativos Productivos dirigidos a  colectivos socioculturales y/o productivos.
Este proyecto está enmarcado en el Plan Estratégico Canario (PEC) y en las líneas estratégicas de la gestión definidas por el mismo.
Dentro de los objetivos, el principal es: promover la participación ciudadana, buscando involucrar a las diferentes organizaciones y grupalidades canarias en el diseño e implementación de proyectos en el territorio de Ciudad de la Costa.
Se valorará que los proyectos tengan enfoque en derechos humanos, para articular el entramado de organizaciones sociales que trabajan en el territorio, fortaleciendo la coparticipación en el desarrollo de iniciativas que incorporen temáticas diversas con enfoque de género en las actividades que se propongan y que las propuestas sean sustentables desde el punto de vista económico, temporal y ambiental.

Las inscripciones serán a través del correo electrónico: comisiónproductiva.ciudadelacosta@imcanelones.gub.uy o presentando el proyecto en el Municipio de Ciudad de la Costa, de lunes a viernes de 9 a 15:30 hs.
Los proyectos se podrán presentar hasta el 31 de agosto inclusive. Por consultas comunicarse al 1828 interno 4624.

Galería de imágenes

Archivos adjuntos: