Finalizó la Cuarta Edición de la Feria Internacional del Libro de Canelones

El hall del Centro Cívico Costa Urbana, fue escenario durante seis días, de presentaciones de libros, espectáculos teatrales y musicales, mesas de debates y más actividades para los/as amantes de la cultura y de las letras, en lo que representó la 4ta edición de la Feria Internacional del Libro.

Este año a nivel internacional, la Feria contó con la presencia de Colombia como país invitado y a nivel nacional, con el Departamento de Durazno. En este marco, el Municipio agradece su participación en la Feria que se consolida año tras año.

La Feria fue visitada por varias instituciones educativas, abarcando una gran franja etaria (primera infancia, escolares, secundaria y UTU), adultos mayores y público en general.

La Alcaldesa Mtra. Sonia Misirián dio la bienvenida en varias de las presentaciones que se realizaron en el marco de la Feria, destacando en todas, la importancia del arte de leer y el intercambio entre escritoras/es y público presente. En el cierre, agradeció y resaltó el trabajo de funcionarios/as en conjunto con la Dirección de Cultura.

La música se hizo presente en la apertura de la Feria con el disfrute de las melodías interpretadas por el saxofonista Camilo Arboleda y en el cierre con el artista Luciano Barrios y su grupo que llenó de alegría el público presente.

Galería de imágenes