feria artesanal "DÍA DE LA NIÑEZ"

Por segundo año consecutivo, la plaza 8 de Marzo es sede de la feria artesanal gestionada por MIDES-DINESIL con la organización de la Cooperativa CepueD y el apoyo de Municipio de Ciudad de la Costa.

En esta oportunidad con la temática Día de la niñez, un ambiente para jugar.

Comprende un paseo de compras y exposición educativa e inclusiva, enmarcado en el programa de fortalecimiento a emprendimientos productivos.

Se presentarán actividades interinstitucionales dentro de las que se destacan la segunda fase del programa Canelones Diseña Incluye, apoyada por el Gobierno de Canelones, MIDES- MIEM-UTU y el Municipio de Ciudad de la Costa; además se presentarán los indicadores de la gestión de proyectos julio 2017-julio 2018 con aportes de IPRU-CEpueD.

Por otra parte, se realizarán diversos talleres y actividades con las escuelas.

Podrán encontrar recreación, productos infantiles, indumentaria, calzado, artículos para el hogar, food trucks de la Costa, servicios de espacio infantil, Educación vial, y talleres de varias temáticas entre otras actividades

Permanecerá hasta el domingo 12 de agosto, de lunes a jueves en el horario de 14 a 20 horas y de viernes a domingo de 10 a 20 horas.

Un paseo que no te podes perder, los esperamos en Av. Giannattasio y Becú, Plaza 8 de marzo, Lagomar, acceso libre.

Para mantenérse informado/a de las actividades día a día puede ingresar en el siguiente link https://www.facebook.com/events/304409216968350/?active_tab=discussion

 

 

 

 

Galería de imágenes