Espacio Lúdico para la Primera Infancia en el Centro de Salud de la Costa

En el día de la fecha, en el marco del programa de "Mil días de igualdad para todas las niñas y niños de Canelones", fue inaugurado el espacio Lúdico para la Primera Infancia en el Centro de Salud de la Costa.

Estuvieron presentes el Intendente en Funciones Marcelo Metediera, el Alcalde del Municipio de Ciudad de la Costa, Esc.(J) Mario López Assandri, la Directora del Centro de Salud Claudia Escayola, y demas autoridades departamentales.

El objetivo es hacer mas amigable el tiempo de espera para todas las niñas y niños cuando visitan a su pedriatra. Dentro de los juegos se destaca un Panel sensorial, un porta rollos y una biblioheladera, entre otros. La inauguración finalizó con una actividad recreativa para los mas chiquitos allí presentes.

El programa "Mil días de igualdad para todas las niñas y niños de Canelones" es producto de un acuerdo de Cooperación con la Intendencia Departamental, para promover y proteger el desarrollo de niñas y niños canarios en sus primeros 1000 días de vida, con estrategias y planes locales adecuados a cada realidad territorial.

Galería de imágenes