Entrega de libros de cuentos y poesías "Vivir en Ciudad de la Costa es una Aventura"

En la tarde del viernes 9 de Octubre en el hall del Centro Cívico, se llevó a cabo la entrega de libros de cuentos y poesías  "Vivir en Ciudad de la Costa es una Aventura". Contamos con la presencia de integrantes del Gobierno Municipal, jurado, ganadores y sus familias.

En el marco del 25º aniversario de Ciudad de la Costa, en Junio del 2019, el Municipio , por medio de la Comisión Asesora Social, publicó el lanzamiento del Concurso de Cuentos y poesías "Vivir en Ciudad de la Costa es un Aventura". Dicho lanzamiento, tuvo lugar en la segunda Feria Internacional del Libro de Canelones, y fue destinado a niñas y niños de 6º año de escuelas públicas y privadas de Ciudad de la Costa. Con el objetivo de que a través de la escritura se describan sus vivencias, basadas en hechos, sucesos, anécdotas y experiencias de la aventura de vivir en esta Ciudad.

En el mes de Octubre, el jurado integrado por nueve miembros: Sonia Misirián (Presidenta), Helen Velando, Virginia Mórtola, Luis Ramírez, Graciela Fuentes, Anahy Massa, Ana Masetti, Esther López y Magdalena Helguera. Todas/os ellas/os escritoras/es y cuenta cuentos de nuestra Ciudad, representantes de la Bibliotecas Tota Quinteros y Comisión Pro Fomento Shangrilá, realizaron la selección de los ganadores de las escuelas y colegios participantes.

 

Ganadores:

Thiago Ezequiel Vera - Lautaro Nicolás Pereyra - Thiago Alejandro Silva -  Kristhín Hiara Fonseca - Aurora Susana Melognio - Alondra Falero - Sabrina Inés Pereira - Lusmila Pereira - Facundo González - Ana Caterina Fagundez -
Ethan Alexander Loureiro - Morena Duarte - Carmela Swinden - Emiliano Camors - Santiago Guardado - Pierina Castillo de León - Joaquina Rojas - Micaela Calvo - Belén González - Matteo Mosegui - Rocio Peñaflor - Juan Salvador Reyes - Ezequiel Rodríguez

Galería de imágenes