El Municipio saluda a la Escuela Uruguaya de Karate Jitsu en sus 42 años

El próximo 7 de noviembre, la Escuela Uruguaya de Jarate Jitsu estará cumpliendo 42 años de desarrollo en el Departamento de Canelones. Iniciando su actividad en La Floresta, Costa de Oro,  en el Club Solís en el año 1978.

Luego, en el año 1987  se expandió, instalándose en Ciudad de la Costa en la Comisión de Fomento Montes de Solymar , Club Lomas en el año 1989 , Club Uruguay Solymar en  1990 en conjunto con Club El Bosque y Club Santa Rosa Shangrila.

En el año 1995 se construyó su actual Sede Central en San José de Carrasco y en el año 2011 obtuvo la Personería Jurídica ante el Ministerio de Educación y Cultura, lo que les ha permitido representar a Uruguay en el exterior tanto en lo competitivo como en aspectos relacionados a los Derechos Humanos.

En ese sentido, el Municipio de Ciudad de la Costa, que en los últimos años ha participado en actividades brindando apoyo para las mismas, saluda a la escuela , a su presidente Maestro Omar Díaz y Vicepresidente Néstor urban, deseándoles felicidades y que continúen con tan grata labor para niños jóvenes y adultos de nuestra ciudad.

Galería de imágenes