El Intendente visitó la obra del Anfiteatro de Shangrilá

​​​​​El intendente de Canelones Yamandú Orsi fue invitado por la Comisión Pro Fomento de Shangrilá, el pasado viernes 31 de Agosto, a los efectos de conocer los avances del primer Anfiteatro abierto de Ciudad de la Costa.

 

Concurrieron junto con el Intendente, el Director General de Cultura, Tabaré Costa y la Coordinadora Territorial de la Microrregión V, Ana María Rostani.

 

El Anfiteatro tendrá una capacidad para albergar a 3 mil personas, totalmente accesible tanto para público como para artistas, ya que cuenta con rampas de acceso.

 

La obra lleva un avance casi del 50% y fue financiada con dineros obtenidos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas con un aporte de $1.980.000, el Ministerio de Educación y Cultura por su parte realizó un aporte de $900.000. Y en otro orden, $575,000 fueron aportados por la propia Comisión surgidos de aportes propios y de vecinos de la zona.

 

El Intendente hizo un recorrido por las instalaciones de la biblioteca donde el Director Tabaré Costa hizo una donación de varios libros auspiciados por la Intendencia.

 

El Jerarca Canario expresó el interés de la intendencia en colaborar con la finalización de dicha obra, para lo que se necesita un presupuesto de $500.000 aproximadamente y poder hacer realidad la inauguración para el mes de Diciembre de este año.

Galería de imágenes