El Centro de Barrio Colinas cumplió 10 años

El pasado Domingo 13 de Octubre, se llevaron adelante los festejos en el marco del 10° Aniversario del Centro de Barrio Colinas de Solymar. A pesar del estado del tiempo, los vecinos acompañaron la jornada que contó con la participación artística de títeres Guidai, Taller de Murga, Grupo Cómplices de la Costa y la comparsa Luna Morena que cerró el festejo a toda lonja.

Integrantes de La Capilla, como es habitual participaron de la actividad y colaboraron con la cantina con la elaboración de Tortas Fritas. También se dispuso una mesa de comida saludable además de parrilla con hamburguesas que estuvo a cargo de la Comisión de Gestión del Centro de Barrio.

UNIPROSEV de la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Canelones, y la Unidad de Animación Sociocultural realizaron actividades con niños y jóvenes presentes.

Alumnos y docentes de los grupos 38 y 70 respectivamente, de Facultad de Medicina que desde el mes de marzo concurren todos los viernes al Centro de Barrio en el marco de la materia "aprendizaje en territorio", realizaron una presentación destacando hábitos saludables en cuanto a la higiene de manos e ingesta de alimentos.

El periodista José Maria Perello presentó una muestra fotográfica que recoge parte de la Historia del Centro de Barrio.

El equipo técnico de Asistentes Sociales que realizan trabajo en el territorio destacaron la importancia de todos los avances obtenidos y el proceso de construcción durante estos años, y agradecieron a los vecinos y vecinas que han colaborado desde el comienzo para transformar el lugar.

Galería de imágenes