Concurso de Cuentos y Poesías

En el marco del 25° aniversario de Ciudad de la Costa, el pasado 1° de Junio fue lanzado el Concurso de Cuentos y Poesías "Vivir en Ciudad de la Costa es una Aventura". Tuvo lugar en la Feria Internacional del Libro de Canelones.

El mismo, esta destinado a niñas y niños de 6° año de escuelas públicas y privadas de Ciudad de la Costa. El objetivo es que a través de la escritura se describan vivencias de las niñas y niños, basadas en hechos, sucesos, anécdotas y experiencias de la aventura de vivir en esta Ciudad.

El plazo para la entrega de los trabajos será el 15 de Agosto del corriente año. El 19 de  Octubre, fecha en que nuestra Ciudad cumple 25 años, en el Hall del Centro Cívico, se darán a conocer los ganadores, seleccionándose un trabajo por Institución educativa. Las mismas, serán premiados con la  publicación de dicha obra en un libro que se editará a finales de este año. Cada Institución recibirá un ejemplar.

El jurado será integrado por 9 miembros: Sonia Misirian (Presidenta), Helen Velando, Virginia Mortola, Luis Ramirez, Graciela Fuentes, Anahy Massa, Ana Masetti, Esther López y Magdalena Helguera. Escritoras y cuenta cuentos de nuestra Ciudad y  representantes de la Bibliotecas Tota Quinteros y Comisión Pro Fomento de Shangrilá.

Adjuntamos archivo con  las bases.  

Galería de imágenes

Archivos adjuntos:

  • bases_para_el_concurso_de_cuenrtos_de_ciudad_de_la_costa_con_correcciones_y_agregados.doc