Concurso de cortos: FAMILIAS DIVERSAS, HISTORIAS DIVERSAS

 

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) y de Antel organizan un concurso de cortos enmarcado en el mes de la diversidad que promueve el Mides.

 

Podrán participar del concurso videos de 1 a 3 minutos de duración que promuevan la reflexión, sensibilización y respeto a la identidad de género y orientación sexual, realizados por personas físicas mayores de 18 años de edad, ciudadanos y residentes en el territorio nacional. Los videos podrán ser generados con cualquier tipo de equipamiento que produzca imágenes en movimiento, con un mínimo de resolución y nitidez VGA, que permita su visión clara por parte del espectador/a. El formato del video debe responder a la extensión MP4.

Premios

Se entregarán dos premios, uno por parte de un jurado y otro mediante voto del público a través de la suma de “Me gusta”, “Me encanta” y “Me divierte”  obtenidos en Facebook

Se otorgarán un premio en cada categoría correspondiente a un celular Xiaomi Redmi 5A, almacenamiento 16 GB.

Los videos y la documentación solicitados serán remitidos de la siguiente manera:

Los archivos de video postulantes deberán enviarse a través de la plataforma We Tranfer a la casilla de correo electrónico concursomiem@miem.gub.uy, nombrados con el “Título del video”.  El archivo no deberá superar los 2 GB. Se deberá adjuntar asimismo el formulario de inscripción completo y foto de la cédula de identidad de la persona que a todos los efectos figure como titular y responsable del video.

Plazos

  • La recepción de propuestas finalizará el 1 de octubre a las 23:59 horas.
  • Votación de videos por el público en Facebook del MIEM: Entre el 02 de octubre a las 13.00 y el 17 de octubre a las 13.00 horas.
  • Comunicación de resultados del concurso: 18 de octubre de 2018. Se publicará en los medios y canales de difusión institucional del MIEM.
  • Entrega de premios: 23 de octubre de 2018 en lugar a definir.

Para participar se solicita leer las bases completas del concurso y enviar según los requisitos establecidos el formulario de inscripción. 

Por consultas dirigirse vía mail a concursomiem@miem.gub.uy hasta el día 26 de setiembre.

Más información y bases en el sitio web del MIEM.

Galería de imágenes