Comunicado a los vecinos de retiro de luminarias viejas (no oficiales) Sigue vigente

La división Alumbrado de la Dirección Gral. de Obras de la Intendencia de Canelones hace saber a los vecinos que: a partir del día Lunes 8 de diciembre se comenzaran a retirar LUMINARIAS NO OFICIALES de la vía publica en el municipio de Ciudad de la Costa y Paso Carrasco.

Se comenzara a trabajar en la zona de Barra de Carrasco y de Shangrila

La zona comprendida tiene alumbrado público oficial instalado en un 100% y funcionando a la fecha.

Las luminarias que se retiraran son luminarias (no oficiales) conectadas directamente a la red de UTE/ACC.

Los vecinos de la zona en el año 2015 recibieron una comunicación que se comenzaría con los trabajos de retiro. ( se Adjunta comunicado). Estos trabajos se enmarcan en un acuerdo UTE/Intendencia/OPP de eficiencia energética, por lo cual se retiran todos los focos duplicados (muchos de ellos desconectados, sin funcionar, obsoletos, etc.)y que en el marco del acuerdo se procederá a la destrucción de sus componentes y al tratamiento responsable de los desechos con agentes contaminantes (mercurio).

La empresa contratada Electricidad Durazno, es la responsable del retiro de las mismas por lo que todos los móviles asignados a la tarea, como su personal se encontraran debidamente identificados y con los carteles que indican que se encuentra trabajando para UTE – Intendencia y OPP (con sus logos respectivos)

Importante !!!!
Los focos retirados no se entregaran a los vecinos bajo ninguna circunstancia.

Gobierno de Canelones

Galería de imágenes