Colaboración del Municipio de Ciudad de la Costa con el Ministerio de Salud Pública

Ante la solicitud del Coordinador del CECOED de Canelones, Leonardo Herou, respondiendo a las necesidades planteada por la Directora del Centro de Salud de la Costa RAP METROPOLITANA ASSE, Q.F. Claudia Escayola, el Municipio de Ciudad de la Costa está colaborando en el funcionamiento y acciones a realizar vinculadas con la atención al público, durante el período que sea necesario.

Funcionarios/as  colaboran con tareas administrativos/as para cubrir guardias, dado que el MSP duplicó las agendas para vacunación. En principio, cumplen funciones desde el jueves 1º hasta el sábado 3 de Abril, estando a disposición para los días venideros.

Se prestaron también 3 gazebos para resguardo de la lluvia y/o el sol, los cuales fueron armados por choferes y funcionarios municipales al igual que otros dos que disponía el Centro hospitalario.

Este apoyo ha sido coordinado por la Alcaldesa de Ciudad de la Costa, Mtra Sonia Misirián, bajo la supervisión del Secretario administrativo del Municipio, Eugenio Castro.

 

 

 

Galería de imágenes