Ciudad de la Costa cumplio 20 años

20 Años de Ciudad de la Costa
Ciudad de la Costa cumplió 20 años y como es tradicional lo celebró con una agenda colmada de eventos. En el marco de este aniversario los vecinos organizados, la Intendencia de Canelones y el Municipio local realizaron, como todos los años, una serie de actividades vinculadas a la música, el teatro, el circo, la danza, el deporte, la literatura, las artesanías, las esculturas y artes plásticas que pudieron disfrutarse durante todo el mes de octubre.
En el marco de esa agenda, el acto protocolar del día del Aniversario tuvo lugar en la Plaza Becú de Lagomar Sur y se celebró el 19 de octubre, fecha fundacional de la declaración como Ciudad de la Costa. El mismo día, sobre la tarde, el festejo fue más distendido: música, desfile, juegos y el cierre de los festejos a ritmo de candombe en la Plaza Cottogini.
Este nuevo aniversario encontró “una Ciudad de la Costa en pleno proceso de cambio; estamos ordenando la ciudad, la seguimos construyendo, y cada vez más se adapta al crecimiento demográfico y comercial que ha tenido” afirmó el Alcalde de la ciudad.
Acompañaron la jornada protocolar el Alcalde de Ciudad de la Costa Omar Rodríguez; el Diputado Horacio Yanes; directivos de la Comuna Canaria; Concejales; representantes del Comité Patriótico de la Ciudad de la Costa y su Presidente, Juan Gaite; los abanderados de la Escuela Lagomar; la Orquesta Municipal de Canelones e integrantes de la aparcería La Costera. Además se acercaron al festejo vecinos del lugar que compartieron anécdotas de lo vivido en estos veinte años.

Galería de imágenes