Ciudad de la Costa colmó sus escenarios durante el fin de semana

El pasado fin de semana, Ciudad de la Costa estuvo colmada de espectáculos gratuitos para todas y todos. Con el apoyo del Gobierno de Canelones y el Municipio de Ciudad de la Costa, grandes y chicos pudieron disfrutar de diversas actividades a lo largo de nuestra ciudad:

Comenzando con la exposición de esculturas en arena en las bajadas de El Pinar y Lagomar, donde los artistas de varios países realizaron hermosos trabajos en arena, finalizando con taller para niñas/os.

Bajo la organización de vecinas/os y Organizaciones de la zona, hubo para todos los gustos. En el Pinar, el Carnaval sin Tranqueras organizado por los vecinos de la zona con participación de artistas locales y grupos reconocidos como Buby´s y Falta y Resto, además de feria artesanal y plaza de comidas; La Comisión Fomento Lomas III en conmemoración de su 51° aniversario, nos brindó un escenario totalmente colmado viernes y sábado, donde participaron destacados artistas y agrupaciones. Local fue la murga "La Delestribo", conjunto que ensaya en el club desde hace ya varios años. Además, estuvieron Curtidores de Hongos, Agarrate Catalina, Sonora Palacio, Rolando Paz y Los Fatales entre otras.

Por otra parte, en el Parque Roosevelt por décimosegundo año se realizó el Costa Reggae, ya clásico en nuestra ciudad con participación de artistas internacionales y nacionales, por primera vez desde Venezuela y de Jamaica.Feria artesanal, plaza gastronómica, espacio cannábico y rincón infantil, acompañaron la velada celebrando el nacimiento de Bob Marley.

Para finalizar un fin de semana colmado, el domingo tuvo lugar la tercera edición del festival "Todos por el Lago", con gran marco de público y variada propuestas, títeres amairu, el cuarteto del amor, feria artesanal - gastronómica y rincón infantil. Este festival se realiza en el marco de promover el compromiso de los vecinos y vecinas con el cuidado y mantenimiento del Lago Shangrilá que con la colaboración de la Intendencia de Canelones y el Municipio de Ciudad de la Costa se ha transformado en un lugar de disfrute para todas/os.

Galería de imágenes