Cine bajo las estrellas en El Pinar

Una gran noche de Cine bajo las estrellas tuvo lugar el pasado viernes en la plaza Ariel de El Pinar, Organizado por el Municipio de Ciudad de la Costa y la Unidad de Animación Sociocultural de la Intendencia de Canelones.
Con una importante concurrencia de vecinos de todas las edades Ecocinema proyectó la Película "Colegas", una divertida comedia que aborda de forma inocente y poética cosas simples de la vida a través de la mirada de tres jóvenes con síndrome de Down apasionados por el cine. Un día, inspirados por la película Thelma & Louise, resuelven huir en el Karmann-Ghia del jardinero Arlindo en busca de sus sueños: Stalone quiere ver el mar, Marcio quiere volar y Aninha busca un marido para casarse. Ellos salen del interior de São Paulo rumbo a Buenos Aires. En ese viaje, mientras experimentan el sabor de la libertad, se envuelven en innumerables aventuras y confusiones como si la vida no pasara de una eterna broma.

Durante la temporada, más funciones tendrán lugar a lo largo de la Ciudad, ingresando en nuestra Agenda Web podrán informarse de todas las actividades para este verano 2019 http://ciudaddelacosta.imcanelones.gub.uy/agenda/actividades-verano-2019 

Galería de imágenes