Centro de competitividad empresarial en Ciudad de la Costa

El pasado 27 de Diciembre desde la Mesa de Desarrollo Local Empresarial del Municipio de Ciudad de la Costa, tuvo lugar la presentación del Proyecto  a la Convocatoria a Expresión de Interés
a Instituciones para la operación de un Centro de Competitividad Empresarial (CCE) en nuestra Ciudad.

El objetivo del mismo es promover el desarrollo productivo sostenible del país, a través de instrumentos que fomenten la mejora de la competitividad empresarial de las MIPYME'S en todo el territorio nacional.
Los CCE son espacios que brindan a las MIPYME'S una oferta de apoyo integral para su crecimiento y desarrollo, identificando y priorizando necesidades, a partir de las cuales generar planes de trabajo tendientes a cerrar las brechas de competitividad mediante la realización de asesorías técnicas y capacitación.

El Programa de Centros de Competitividad Empresarial se enmarca en el Sistema Nacional de Transformación Productiva y Competitividad (Ley No. 19.472 de diciembre de 2016) cuya finalidad es promover el desarrollo económico productivo e innovador con sustentabilidad, equidad social, equilibrio ambiental y territorial. Presta  servicios de asistencia técnica, capacitación, orientación a programas, servicios de derivación y estudios económicos territoriales.

Proximamente, por este medio se estará publicando la convocatoria con llamado a expresión de interés.

 Comunicamos a toda la población  que se realizará una Audiencia Pública para comunicar la instalación del CCE,  su estructura y funcionamiento.

Galería de imágenes