Avanzan las obras viales e hidráulicas iniciadas en El Pinar

En El Pinar se están ejecutando dos importantes obras de infraestructura: la pavimentación de la Av. Hugo Cores (ex Río Negro) y la construcción de la circunvalación en la intersección entre la Av. Pérez Butler y la rambla costanera Av. José “Pepe” d’Elía.

Los trabajos en la Av. Hugo Cores registran un avance aproximado del 60 %. El tramo comprendido entre la ruta Interbalnearia y la Av. Giannattasio ya fue pavimentado en un 100 % y la obra avanza hacia el sur hasta llegar a la rambla costanera. En total abarca 2800 metros.

La obra de pavimentación va acompañada de la construcción del sistema de drenaje pluvial; dentro de este componente ya se construyó el 95 % de las entradas vehiculares a los domicilios, el 100 % de las alcantarillas previstas y el 75 % de las cunetas.

Circunvalación de El Pinar

En la intersección de la Av. Pérez Butler y la rambla costanera Av. José “Pepe” d'Elía, continúa a buen ritmo la construcción de la nueva circunvalación, en uno de los puntos más transitados del barrio.

Con esta obra vial e hidráulica se busca mejorar el tránsito vehicular en la zona y brindar condiciones más seguras de circulación para peatones y conductores.

Los trabajos que se están realizando incluyen:

- Acondicionamiento de todos los radios de giro.

- Desagües.

- Repavimentación de la zona.

- Señalización vial.

- Mejora de terminal de buses.

Galería de imágenes