AUDIENCIA PÚBLICA

 

De acuerdo a las disposiciones del Capítulo 2 de la Sección IV, “De la vinculación con la sociedad civil”, del Reglamento de Funcionamiento de los Municipios, por resolución del Concejo Municipal de Ciudad de la Costa, se convoca a vecinas y vecinos para la Audiencia Pública a celebrarse el miercóles 19 de diciembre de 2018, en el local del Club Uruguay - Solymar, sito en la calle Marte y Uruguay, partir de la hora 20.00 (acceso por la calle Marte)

 

En dicha Audiencia se informará sobre la gestión municipal desarrollada en el marco de los compromisos asumidos y los planes futuros.

 

Las organizaciones sociales y vecinos que lo deseen podrán inscribirse en un registro que está abierto en Secretaría (primer piso) y permanecerá habilitado hasta el inicio de la Audiencia en el local sede de la misma.

 

En los próximos días se presentará un informe escrito, síntesis de los temas a tratar, que se difundirá por los medios de nuestra oficina de comunicaciones y podrá ser solicitado en el municipio, así como en la sede del Club Uruguay - Solymar el día del evento.

 

Durante la Audiencia se abrirá un espacio para la participación de los vecinos con sus observaciones, preguntas y propuestas.

 

Vecinas y vecinos quedan todas y todos especialmente invitados.

 

Ciudad de la Costa, 7 de diciembre de 2018

 

Gustavo Mobilio

 

Alcalde (I)

Galería de imágenes