ATENCIÓN VECINOS Y VECINAS DE EL PINAR

En la Av. Hugo Cores (ex Río Negro) el Gobierno de Canelones se encuentra ejecutando una importante obra de drenaje pluvial y vialidad, que mejorará las condiciones de vida de quienes allí residen o transitan.

Lamentablemente, personas ajenas a la Intendencia de Canelones y a la empresa contratista, están realizando una maniobra engañando a los vecinos y vecinas al prometer la construcción de entradas vehiculares a cambio de cierto monto de dinero. Una vez entregado el dinero desaparecen o exigen más para culminar los trabajos.

Les recordamos que las obras de infraestructura que se están realizando en el Departamento no tienen costo alguno para los vecinos y vecinas. Para evitar caer en esta maniobra, les recordamos que si desean realizar alguna obra complementaria a sus entradas particulares, es conveniente hacerla con personal de su confianza, una vez terminadas las obras del Proyecto de Saneamiento, Drenaje Pluvial y Vialidad.

Cualquier intervención que se realice en faja pública deberá permitir la correcta circulación de agua, sin obstruir o dañar el sistema de drenaje pluvial.

Galería de imágenes