1er. Encuentro "Pensando el Turismo en Canelones 2019-2020"

Tendrá lugar el 25 de julio de 14:00 a 19:30 horas en los salones de Punta Cala, ubicados en Ciudad de la Costa. Con el objetivo de diseñar acciones y estrategias para impulsar el turismo desde setiembre de este año hasta Semana de Turismo de 2020 en nuestro departamento, la Dirección General de Desarrollo Económico - Dirección de Desarrollo Turístico, convoca a participar a todos/as los/as actores del sector

En esta primera instancia, especialistas, académicos y profesionales darán a conocer buenas prácticas y compartirán experiencias en tres mesas temáticas: Asociativismo en Turismo, Marketing y Destino y Calidad y Competitividad. El encuentro contará con la presencia de la Ministra de Turismo Liliam Kechichián el Intendente de Canelones Yamandú Orsi y el Director General de Desarrollo Económico de Canelones Horacio Yanes, entre otras autoridades nacionales, departamentales y locales que tendrán a su cargo el cierre de la actividad.

A partir de los insumos generados en esta oportunidad, en un siguiente encuentro conjunto se estará concretando el camino a seguir en un plan de acción consensuado.

 Por inscripciones enviar el formulario que se adjunta a: pensandoelturismo@gmail.com Por consultas: Dirección de Desarrollo Turístico - Tel.: 4372 4565.

Galería de imágenes

Archivos adjuntos:

  • encuentro_pensando_el_turismo_en_canelones_2019-2020-.doc