1ª Feria Educativa para el desarrollo ambiental

El pasado Viernes 26 de Octubre se inauguró la primera Feria Educativa para el desarrollo ambiental, una exposición de proyectos de investigación sobre temas ambientales con la consigna "Rescatando los cinco elementos".

En la inauguración contamos con la presencia de autoridades Nacionales, Departamentales y Municipales, cientos de niños, maestros, inspectores, directores, vecinas y vecinos disfrutaron de más de 30 proyectos de diversas temáticas. El artista Jorge Doldán expuso parte de sus obras, caracterizadas por utilizar maderas recogidas en la costa, que el mismo procesa y ensambla, conviertiendo los desechos que llegaron al mar en un hecho estético/artístico como forma de llamar la atención sobre el medio ambiente. 

El Municipio de Ciudad de la Costa obsequió a cada escuela una reproducción fotográfica de las obras del artista Jorge Doldán.

La organizacion estuvo a cargo la Inspección Departamental de Canelones Este y el Consejo de Educación inicial y primaria, contando con el apoyo del Municipio de Ciudad de la Costa.

Esta Feria fue parte del festejo del 24° Aniversario de Ciudad de la Costa y permaneció abierta al público delsde el 26 al 30 de Octubre.

 

Galería de imágenes